Dueño del Napolí aclaró el tema Guillermo Ochoa

Finalmente el fichaje de Guillermo Ochoa con el Napolí se ha venido abajo totalmente, pues el dueño del equipo napolitano, Aurelio di Laurentiis, reveló que la llegada del guardameta mexicano no se concretará por una simple razón.

En entrevista con una radiodifusora italiana, el directivo del Napolí reveló que en efecto, Guillermo Ochoa era su favorito para cubrir la baja por lesión del portero Alex Meret, incluso hubo reunión el representante de Memo para hablar del tema, sin embargo, el que ex canterano del América no cuente con pasaporte comunitario, tiró el fichaje.

“Había cuatros prospectos (para reemplazar al portero lesionado Meret). Ochoa era el que más gustaba y aunque nos reunimos con sus agentes en Dublín, (Ochoa) no es ciudadano de la Unión Europea”, declaró Aurelio di Laurentiis a la Radio Kiss Kiss.

Cabe señalar que apenas ayer la prensa italiana asegura que este viernes, Ochoa cerraría su fichaje con el Napolí, situación que ya no se dará y ahora todo apunta a que Guillermo Ochoa se mantenga con su actual equipo el Standard Liege, con el que todavía tendrá la oportunidad de disputar la Fase de Grupos de la Europa League.