Alanís no descarta por completo regresar a Chivas

Conforme avanzan los días, las puertas del fútbol europeo parecen cerrarse más para el defensor mexicano, Oswaldo Alanís, quien no ha descartado por completo la opción de volver al Rebaño Sagrado, una vez que no entra en los planes del Getafe.

De acuerdo con declaraciones del ahora Director General de Chivas, José Luis Higuera, Alanís sigue teniendo como prioridad buscar acomodo en algún otro equipo de Europa, sin embargo, si las cosas no se dan, el defensor podría regresar a Chivas.

“Nos hablamos rápido, chateamos, estuvimos al pendiente de él por la diferencia de horarios y lo toma muy bien, le tiene mucho cariño a la institución pero de alguna forma me transmite que quiere darle el último suspiro a su sueño de Europa, que lo dejemos pensar bien.

“Nos enteramos igual que mucha gente de que no entraba en planes (del Getafe) y de inmediato nos pusimos al servicio de Oswaldo, sabemos de su sueño, lo apoyamos, pero si por cualquier situación se le complica, aquí tiene las puertas abiertas”.

Jugar un Mundial de Clubes con Chivas, sería muy benéfico para Alanís quien podría tener una vitrina internacional para mostrarse, consideró Higuera. “Tendremos un Mundial de Clubes, creo que (Alanís) puede reacomodar su estrategia y salir mucho más cobijado por el club, viene a jugar el Mundial de Clubes y luego que siga su camino por Europa”.