El jugador que provocó renuncia de Siboldi en Santos

Este día de manera sorpresiva el club Santos Laguna anunció la salida del técnico Robert Dante Silboldi, quien apenas hace dos meses estaba levantando el título de la Liga MX con los guerreros.

De acuerdo con información emitida por el propio club, la saluda del estratega uruguayo se dio porque tuvo diferencias personales con un jugador, hasta ese momento desconocido.

Sin embargo, de último momento se ha revelado el nombre de dicho jugador que provocó la salida de Siboldi, de Santos. Se trata del defensor Gerardo Alcoba, de hecho el propio jugador lo reveló.

“Yo fui el jugador afectado con los problemas recientes con el Cuerpo Técnico. Sobre reaccioné creyendo injustas determinadas acciones y asumiré mi responsabilidad. Lucharé por ganarme de nuevo la confianza”, dijo Alcoba en conferencia de prensa.

De manera extra oficial se sabe que Alcoba, quien había sido titular en las dos primeras fechas del Apertura 2018, casi llega a los golpes con Siboldi tras finalizar el partido ante Puebla, encuentro donde no inició como titular.