Elías Hernández fue demandado ante el TAS

El ahora jugador de Cruz Azul, Elías Hernández, se encuentra metido en serios problemas legales pues su ex representante, Mauricio García de la Vega, lo demandó ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por un supuesto incumplimiento de pagos por servicios de representación.

El problema surgió en el Clausura 2017, torneo en el que Elías Hernández renovó contrato con su entonces equipo, León, sin embargo, dicha renovación fue realizada sin que su entonces representante, Mauricio García de la Vega, estuviera al tanto.

De hecho, el ahora jugador de Cruz Azul, habría dejado de pagar los honorarios de De la Vega desde Septiembre de 2016, lo cual derivó que el jugador cayera en incumplimiento de contrato.

Ahora De la Vega estaría exigiendo el pago de hasta el 50 por ciento de lo que recibió cuando renovó contrato con León (Clausura 2017). Mientras tanto, Elías tiene ante la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD), un recurso de apelación para tratar de aclarar el tema a su favor.