Cardozo enseña “mañas sudamericanas” a delanteros de Chivas

El joven delantero de Chivas, Jesús Godínez, reveló que el técnico de Chivas, Jesús Saturnino Cardozo, les está enseñando “mañas” a los delanteros del Rebaño para que se conviertan en atacantes difíciles de marcar.

“El fútbol sudamericano es un poco más de roce, ese tipo de mañas, ese tipo de tips, sí nos pasa para ser mejores, a lo mejor no me tocó verlo tanto (a Cardozo en su etapa como jugador), he visto videos y sí hacía ese tipo de cosas”, dijo el juvenil canterano.

“Es una motivación muy grande, el tener (como entrenador) al mejor delantero que ha venido al futbol mexicano es de aprovecharse. Responsabilidad con tal no la siento, me da más confianza el arropo que me da y tratar de absorber los consejos que me pueda dar”.

Finamente, Godínez dijo estar muy orgulloso por estar en “el club más importante de México” y buscará aprovechar los minutos en Copa MX para ganarse un lugar en el once titular de Liga.

“Estos partidos de Copa son oportunidades muy buenas para nosotros para seguir mejorando la competencia interna. Gael dio un buen partido de Copa el compromiso pasado, eso le dio minutos para el partido de Liga, entonces eso nos refleja a nosotros que si damos un buen partido podemos tener minutos”.