Lo vuelve a hacer; periodista argentino arremete contra la Selección Mexicana

El polémico periodista argentino, Flavio Azzaro, no se cansa de criticar al fútbol mexicano, pues nuevamente volvió a arremeter en contra del balompié azteca aunque en esta ocasión, parte de su crítica de cierta manera es un tanto acertada.

En esta ocasión Azzaro criticó la forma en la que se maneja la Selección Mexicana, pues consideró hay muchos jugadores con gran talento y calidad, que nunca llegan a tener una oportunidad de jugar en el Tricolor, a donde sí son llamados los “niños ricos” o “marketineros”.

“En cada barrio bravo de México hay un Cuauhtémoc Blanco o un Hugo Sánchez, pero los de la Federación prefieren ir por niños ricos o marketineros para que jueguen en la selección, ya todo se trata de dinero, no de futbol, la liga mexicana es una mierda”, se puede leer en una imagen que se ha hecho viral en redes sociales.

Aunque cabe señalar que esta última crítica no lo habría hecho Flavio Azzaro, pues el propio periodista ha asegurado en sus redes sociales que dicha declaración no es de su autoría.

Esto es totalmente falso. Yo no dije eso. No me hago cargo. Abrazo grande. 🇲🇽

A post shared by FlavioAzzaro (@flavioazzaro) on