Así quedó la TABLA GENERAL tras la Jornada 2

Se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura 2018. Este fin de semana no se registró ningún empate. El partido de la jornada sin duda fue el juego entre Pumas y Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario donde hubo feria de goles.

Los equipos que lograron sumar de a tres puntos en esta jornada fueron: Morelia, Puebla, Querétaro, América, Lobos BUAP, Tigres, Cruz Azul, Pumas y Monterrey. Tras dos fechas, solo cuatro equipos han arrancado el torneo de manera perfecta al sumar par de triunfos: Tigres, Cruz Azul, Pumas y Monterrey.

La Tabla General es liderada por Pumas, que en esta jornada goleó 5-3 a Necaxa en CU. Le sigue Cruz Azul que se impuso por la mínima a Chivas en el Estadio Akron. El tercer lugar le pertenece a Rayados que ganó ante León.

Así quedó la Tabla General tas los resultados de esta jornada:

El siguiente fin de semana se jugará la Jornada 3. El viernes 3 de Agosto, Veracruz vs Morelia, Atlas vs Pumas. El sábado 4, Necaxa vs Lobos, Pachuca vs América, Cruz Azul vs Tigres, Monterrey vs Querétaro. El domingo 5 cerrarán la jornada: Toluca vs Chivas, Santos vs Puebla y Tijuana vs León.