Oficial, México suma su primera baja para Rusia 2018

Malas noticias para la Selección Mexicana de cara al próximo Mundial de Rusia 2018. Finalmente se ha confirmado la baja de un jugador que sin duda sera una ausencia muy sensible para el equipo de Juan Carlos Osorio.

“La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer que, después de realizársele los estudios pertinentes al jugador Néstor Araujo, de común acuerdo y en constante comunicación con el Club Santos Laguna, se determinó lo siguiente:

“El jugador causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México, al presentar una tendinitis”, informó este miércoles la Federación Mexicana de Fútbol mediante un comunicado de prensa.

“Néstor Araujo regresará a su Club y será el Cuerpo Médico de Santos Laguna, quien determinará los pasos a seguir para su recuperación”, precisó el organismo.

Este anuncio se da luego de que el día de ayer el propio Néstor Araujo y el estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, sostuvieron una reunión donde el jugador aclaró que no estaba recuperado por lo que se decidió que causara baja del Tri.

Loading...