De Anda deja en el aire la continuidad de Almeyda

Una vez más la continuidad del estratega argentino, Matías Almeyda, con Chivas está en entre dicho, pues este miércoles la propia directiva reveló que “El Pelado” tiene dudas sobre el plantel que le pueda armar la directiva, pensando en que será muy complicado que le fichen a todos los jugadores que pidió.

“Matías no está del todo convencido con el plantel. Lo único que le voy a pedir es que si acepta la conformación del plantel, tendremos que estar todos con el objetivo y comprometidos, después no hay pretextos”, dijo Francisco Gabriel de Anda en conferencia de prensa este miércoles en Verde Valle.

El directivo puntualizó que esta advertencia “va para jugadores, cuerpo técnico y directiva. Sabe la situación del equipo y sabe lo que va a hacer (como se reforzará), sería absurdo e irresponsable (de parte de Almeyda) que cuando inicie el torneo diga -no me gusta el plantel- y se vaya”.

“Vamos a buscar la Liguilla, pelear por el título y después iremos al Mundial a competir de tú a tú sin importar el plantel que tengamos”, aseguró el Director Deportivo del Rebaño Sagrado, quien aseguró que Chivas no tendrá problemas en fichar jugadores como se había llegado a asegurar.

“No estamos imposibilitados de entrar al Draft, se les va a pagar a los jugadores antes que arranque el torneo. Ya hay un arreglo, los jugadores se ganaron justamente ese bono. Se acordó un plan de pagos con la Federación Mexicana de Fútbol”, dijo.