“Me hacía falta una oportunidad y ahora espero aprovecharla”: Siboldi

El estratega del Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, aseguró que durante varios años trabajó y se preparó para terner una oportunidad de digir en Primera División, y ahora que la tiene e incluso está a noventa minutos de proclamarse campeón, no la desaprovechará.

“Llevo ocho años dirigiendo y preparándome en todos los sentidos, me hacía falta una oportunidad y ahora espero aprovecharla”, dijo el estratega de cara al partido de este domingo, donde el conjunto guerrero enfrentará a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, en duelo de vuelta de la Gran Final del Apertura 2018.

A su llegada a territorio mexiquense, Siboldi se dijo muy seguro del momento que viven sus dirigidos y aseguró que Santos saltará al terreno de juego y desde el primer minuto buscará ganar el partido, porque su objetivo es coronarse. “Creo en el trabajo y en cómo están los muchachos, venimos a ganar el partido desde el primer minuto. Estamos a un paso de lograr el objetivo”.

Por último, negó que el jugar como visitante les afecte en gran medida, pues la afición si alienta en las gradas, pero al final los que juegan dentro de la cancha son los jugadores y serán unicamente once contra once. “Jugar ante su público les puede ayudar, pero la gente está desde la tribuna, no se pueden barrer y no los pueden salvar. Al final, somos once contra once sobre la cancha”.

Loading...