Enrique Meza pone en duda su continuidad con Puebla

El hasta hoy técnico del Puebla de la Franja, Enrique Meza, puso en duda su continuidad con el equipo camotero, al asegurar que por el momento y una vez finalizado el torneo, se encuentra un poco “alejadon” del club.

“Estamos alejadones, pero yo creo que el equipo se tiene que reforzar, pero ya tiene una idea propia, ellos la adoptaron”, dijo El Ojitos Meza cuando fue cuestionado sobre si seguirá al frente del conjunto camotero.

El estratega reiteró que independientemente de su continuidad, el equipo tendrá que reforzarse. “Si me quedo yo, o no me quejo yo, el equipo se va reforzar”. Cabe destacar que al mando de Enrique Meza, La Franja estuvo muy cerca de meterse a Liguilla y cumplió con su principal objetivo: evitar el descenso.

“A mí me contrataron para salvar el equipo, allá mismo en Puebla hay gente que está inconforme conmigo, hay gente que me dijo: oiga profesor estamos contentos con el cuerpo técnico; pero no estamos pero yo tampoco estoy satisfecho”, precisió.

“Dejamos de hacer pequeñas cosas que nos habían dado resultado, empezamos a hacer, a jugar demasiados partidos individuales y en esos partidos individuales tuvimos muchas desgracias. Al final perdimos cinco partidos, que con uno que hubiéramos empatado hubiéramos calificado, pero el hubiera no existe”, agregó el experimentado timonel.