Los primeros TRES CALIFICADOS que ARROJARÍA la Jornada 13

Tras 12 jornadas jugadas y con un Cruz Azul dominando la liga, la fecha trece que se jugará el próximo fin de semana, podría entregar a los primeros tres invitados a la Liguilla del Torneo Apertura 2018.

El equipo celeste, con 26 puntos conseguidos, está virtualmente calificado, ya que hasta ahora en la historia de los torneos cortos ningún equipo con 26 puntos ha quedado fuera de puestos de Liguilla.

Al acecho del súper liderato se encuentran América y Santos, ambos con 24 puntos y a solo 2 del liderato, dichos equipos buscan una victoria para poder asegurar la Liguilla de una vez por todas.

Este fin de semana, América recibirá a Xolos, mientras que Santos visitará el estadio Hidalgo, ambos con la consigna de alcanzar los 27 puntos y no solo conseguir su clasificación, si no seguir en la pelea del súper liderato en la recta final del torneo.

Otros equipos que estarían cerca de clasificar, en caso de ganar, serían Pumas y Toluca, ya que al conseguir la victoria ambos llegarían a 25 puntos, y el 69% de los equipos que consiguen esta cifra, logran clasificar.

La moneda está en el aire y ahora solo resta ver que resultados se dan en la cabalística Jornada 13, donde Cruz Azul, América y Santos; podrían convertirse en los primeros calificados a la Fiesta Grande del Apertura 2018.