Cardozo aclaró si dejaría a Chivas por Paraguay

Hoy en conferencia de prensa, José Saturnino Cardozo, actual técnico de Club Guadalajara habló sobre la situación que se vive en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) debió a que en los últimos días ha crecido el rumor de que el técnico, Juan Carlos Osorio, dejaría la selección de Paraguay para convertirse en nuevo DT de su natal Colombia.

“La directiva (APF) quedaría mal parada, porque significa que no se hizo un proyecto serio y a largo plazo, sería ridículo”, que Osorio dejara a Paraguay, a pocas semanas de haber llegado al banquillo, consideró Cardozo.

Y sobre las especulaciones de lo colocan como posible sustituto en caso de que Osorio se vaya, Cardozo mencionó: “Ni me ilusiono con ir a la selección, yo tengo un compromiso y aunque sea candidato, me parece a mí, tampoco dejaría a Chivas”.

Osorio ha dicho más de una vez que su sueño es dirigir a su país, y se conoce (de manera no oficial) que su contrato tendría una clausula para poder dirigir a Colombia, lo que hace mas latente su posible salida.

Por lo pronto los Chivahermanos pueden estar tranquilos por que Cardozo ya dejó claro que su prioridad es Chivas y ni por su selección se marcharía de Guadalajara.