El MENSAJE de Castillo a la AFICIÓN de Pumas

El fichaje de Nicolás Castillo con América ha causado malestar en la afición de Pumas debido a su paso por el club, situación que entiende el delantero debido a la rivalidad que existe entre ambos equipos.

En entrevista para TDN, Castillo fue cuestionado sobre las imágenes que en su momento posteó en redes sociales contra el conjunto azulcrema. El chileno admitió haberse equivocado, aunque es parte de su temperamento.

“Es como soy. En el equipo que esté lo voy a defender a muerte, yo defiendo lo mío. En su momento estuve en Pumas y me equivoqué poniendo esas fotos, hoy en día esas declaraciones se malinterpretan”, declaró el atacante.

Respecto a si festejaría un gol en caso de anotar un gol contra Pumas, Nico descartó dicha posibilidad, pues guarda grandes recuerdos de su paso por el conjunto universitario.

“Vestir la camiseta de Pumas fue un paso importante en mi carrera porque yo quería volver a sentir el futbol, me apoyaron en todo y vestir ahora la de América estoy muy ansioso, son dos camisetas importantes y ya quiero jugar y no, no festejaría por el respeto y cariño”, sentenció.