Rafa Puente definió su FUTURO con Querétaro

Luego de caer en su visita al Estadio Azteca frente a las Águilas del América, Rafael Puente aseguró que su futuro como director técnico de Querétaro está en las manos de la directiva de Gallos. El joven estratega aseguró que por su parte no piensa en renunciar al cargo.

“Yo condicioné, de mi parte, la continuidad. Después, no nací ayer y no soy nuevo en esto, no sé qué decisión se pueda tomar. Tengo la conciencia muy tranquila. Siempre he tenido la frente en alto en las buenas y las malas”, declaró el timonel en conferencia de prensa.

Rafa Puente aseguró la semana anterior que si Gallos volvía a ofrecer una actuación como ante León pondría su renuncia sobre la mesa; sin embargo, durante el encuentro ante América vio mejoría a pesar del resultado.

“Entre un poco en shock en esos primeros minutos porque pensé que se iba a repetir la actuación de la semana pasada, pero afortunadamente el equipo se asentó y le compitió al tú por tú a un gran rival”, agregó.

Por último, Puente resaltó el cambio de actitud en Gallos: “Mantuvimos el partido ahí hasta que el penal lo condicionó, pero la realidad es que este equipo nos representó dignamente”.