Herrera MANDA MENSAJE a afición por poca asistencia

El director técnico del Club América, Miguel Herrera, lamentó que la afición de las Águilas no se haga presente en el Estadio Azteca a pesar del campeonato, el buen arranque de torneo y la promoción de entradas.

Luego del triunfo conseguido ante Querétaro, el Piojo señaló que seguirán trabajando para dar alegrías a su afición y el coloso de Santa Úrsula vuelva a registrar buenas entradas.

“No tengo ni idea. La gente decide y nosotros tratamos que salgan contentos. No fue un gran partido. La directiva hizo un gran esfuerzo y hubo una buena oferta en las entradas. De la cancha para afuera vamos a decirles que aquí estamos”, declaró en conferencia de prensa.

El funcionamiento ante Gallos no dejó del todo convencido a Herrera; sin embargo, admitió que era difícil encarar el partido ante la falta de varios jugadores por lesión.

“Fue un triunfo bueno. Traíamos un promedio de edad de 23 años en el equipo. Ahí van los chavos mostrándose y un resultado bueno nada más. Hay que ver cómo vienen los refuerzos. Va a ser un proceso de trabajo”, agregó.

Por último, el timonel se refirió al último fichaje de las Águilas, Nicolás Castillo, quien fue recibido por un buen número de seguidores azulcrema en el aeropuerto: “Qué bueno. Fue una gran contratación y con los minutos va a demostrar de lo que es capaz”.