Marioni pide SUPERAR derrota ante América

Durante su presentación como nuevo director técnico de Pumas, Bruno Marioni aseguró que para el equipo felino es necesario dar vuelta a la página y no hablar más de la goleada sufrida ante América en semifinales del torneo anterior.

“Si seguimos hablando de América no se va a olvidar ese resultado. Para mí América es un rival más. Le queremos ganar a América, pero también a Atlas, a Monterrey, a Querétaro, a todos los equipos”, declaró Marioni en conferencia de prensa.

El ‘Barullo’ se dijo consciente que su nombramiento ha causado polémica debido a su poca experiencia; sin embargo, aseguró que trabajará para cambiar la opinión de aquellos que cuestionan su llegada al Pedregal.

“Es inevitable tener dudas porque no me conocen, porque no me han visto trabajar. Mi responsabilidad es trabajar, que se vea el trabajo el día del partido, que lleguen los resultados y después la opinión tendrá mucho más objetividad” agregó el argentino.

Por último, Marioni admitió que si se compara el plantel de Pumas con otro clubes existe mucha diferencia; sin embargo, ello no es pretexto debido a que se han conseguido éxitos así en el pasado.

“No tenemos plantilla basta como Tigres o América, pero eso ha pasado toda la vida, siempre hemos trabajado aquí con lo que tenemos”, concluyó el timonel.