Las palabras de Marioni como NUEVO TÉCNICO de Pumas

Luego de que Pumas hiciera oficial la llegada de Bruno Marioni como su nuevo técnico, el argentino ofreció una entrevista a TDN y dio su diagnóstico ante el mal momento que vive el equipo felino.

Para el ‘Barullo’ una de las principales causas de la crisis pasa por el factor anímico, pues los auriazules no han podido recuperarse de la goleada que sufrieran ante América en las semifinales del torneo anterior.

“Es indudable que le ha costado quedar eliminado contra el América. Una goleada que le ha costado mucho anímicamente. Yo escuchaba a David (Patiño) que decía que había tenido problemas con la pretemporada que quizá pueda estar pasando factura”, declaró Marioni.

El nuevo timonel de Pumas no especificó la duración de su contrato con el club, aunque dejó claro que es pensando en un proyecto de varios años para seguir trabajando en la formación de jugadores.

“Es un contrato a largo plazo, no sé si puedo decirlo, pero sí es por un tiempo largo como habitualmente se hace en Pumas pensando siempre en un proyecto, pensando en fortalecer a los jóvenes”, sentenció.