Cristante ARREMETE contra el VAR

El director técnico del Deportivo Toluca, Hernán Cristante, no se guardó nada en contra del VAR tras la polémica jugada en que no se concedió un gol legítimo contra Chivas.

“Para la gente que instauró el VAR no fue gol, para el que le conviene no, para los que no nos conviene, eso es así, es un manejo: se equivocaron los de arriba, se equivocaron los de abajo o tal vez no. Ya está, el VAR no sirve”, declaró el argentino.

En el mismo tenor, Cristante lamentó que la llegada del VAR solo sirva para beneficiar a los llamados equipos grandes y no para instaurar justicia deportiva en el campo.

“No estoy en contra de la tecnología, para nada, al contrario, pero el VAR, lo dije cuando se instauró, va ayudar a los equipos más grandes, porque van a prestar mucha más atención en algunas cosas, a ellos les conviene”, agregó el timonel.

A pesar de que el gol de Enrique Triverio debió haberse validado, el estratega abogó por la tecnología siempre y cuando se use de forma justa.

“Todo lo que sea tecnología tiene que ser bien aplicado, conciso y que ayude, no que complique, la polémica en el futbol va a existir toda la vida, no va a cambiar absolutamente nada”, concluyó.