Cardozo atribuye a REFUERZOS triunfo ante Cruz Azul

El director técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, aseguró que el triunfo ante Cruz Azul se debió en buena parte a que el Rebaño ya se encuentra adaptado al estilo de juego que pretende.

“Ahora jugamos más tranquilos, más confiados y más seguros. El torneo pasado fue una transición que teníamos que pasar y el plantel merecía un poco más, nos faltó orden”, declaró en conferencia de prensa.

A diferencia de lo que ocurría la temporada anterior, el estratega señaló que ahora cuenta con un plantel más sólido gracias a lo que aportan jugadores como Hiram Mier y Jesús Molina.

“Lo que cambia este torneo es la experiencia de Molina, Mier le da tranquilidad y Molina le da equilibrio. Le habla a Beltrán; Vega con Pulido se entiende muy bien. Cisneros está mejorando y lo que cambia es que este equipo maneja los tiempos”, agregó.

Cuestionado sobre la presencia del técnico nacional Gerardo “Tata” Martino en el Estadio Azteca, Cardozo señaló que el timonel argentino puede encontrar en el Rebaño jugadores muy útiles para el Tricolor

“El Tata (Martino) es un técnico muy inteligente, no dudo que vea a los jugadores de Chivas y los considere para Selección”, concluyó el guaraní.