Marcone ADMITIÓ ERROR en primer gol de América

Luego de caer en la final de la Liga MX ante el Club América, Iván Marcone envió un mensaje de ánimo a la afición de Cruz Azul y aseguró que el próximo torneo buscarán nuevamente el ansiado título de Liga.

“En cuanto nos reencontremos lo vamos a volver a intentar y que estén tranquilos por eso, los que estamos acá lo intentaremos de nuevo y hay que felicitar al América porque es merecido campeón”, declaró el mediocampista.

Marcone admitió que tuvo gran parte de responsabilidad en el primer gol que consiguió América, tanto que a la postre terminó por sepultar las aspiraciones de la Máquina

“Estoy muy dolido porque generamos una ilusión muy grande, me hago responsable, también soy partícipe del error en el primer gol, pero esto nos tiene que fortalecer y lo volveremos a intentar como lo hice desde el primer día que llegué a México”, agregó.

Por último, el argentino señaló que ahora solo busca dejar la derrota atrás y pensar en lo que será el Clausura 2019 con el conjunto cementero.

“Hoy no hicimos el juego que esperábamos, pero vamos a darle una semana para descansar un poco y pensar en lo que viene. Esperamos volver a pelear por el campeonato”, sentenció