El MENSAJE de Pumas hacia sus DETRACTORES

Previo al duelo de semifinales que Pumas sostendrá ante América este jueves, Ignacio Malcorra y Felipe Mora, asumieron que el conjunto felino no es favorito; sin embargo, esa etiqueta les sirve para demostrar a quienes no confían en el equipo.

“Sí, me gusta (el papel de víctima). Desde que arrancó el torneo no nos han tomado en serio o no nos veían como un equipo fuerte, pero lo demostramos en el torneo. Ahora en Liguilla lo estamos mostrando, que sigan dando favorito a los demás”,declaró Malcorra en conferencia de prensa.

Por su parte, Mora se dijo contento de haber demostrado a quienes “no daban un peso por Pumas” que los felinos son un equipo competitivo capaz de vencer a cualquiera.

“Somos una plantilla humilde, no hay tanto nombre, no hay tanto dinero, hemos sabido callar bocas a lo largo del torneo y lo estamos demostrando”, agregó el chileno.

A pesar de que los antecedentes ante América son negativos durante los últimos torneos, Mora descartó que ese factor influya mentalmente en contra de los universitarios.