Sambueza NO DESCARTA salir de Toluca

Luego de la derrota sufrida ante América en los cuartos de final de La Liga MX, Rubens Sambueza no aseguró su permanencia con los Diablos Rojos del Toluca la próxima temporada.

“Se habla mucho de traspasos y de Hernán, personalmente no sé si seguiré en el equipo. Hay muchas cosas y cuando nos toque presentarnos los que seguimos tenemos que seguir trabajando”, declaró en zona mixta.

Al igual que lo hiciera su técnico Hernan Cristante, Sambueza admitió que los errores defensivos del conjunto escarlata fueron decisivos en la eliminatoria a favor de las Águilas.

“Lamentablemente pecamos de nuestros errores en los dos partidos e hicieron que el América se pusiera en ventaja tanto allá como acá y tuvimos que ir en contra. Los errores que cometimos hicieron la diferencia”, agregó el argentino.

Por último, el extremo habló sobre el gol que marcó al conjunto azulcrema, equipo donde militó por varias temporadas y se ganó el respeto de su afición.

“Le pusimos un alto al América con 10 hombres, es mi segundo gol contra ellos y será especial jugar contra los que me tocó ganar cuatro títulos. Hoy toca defender esta camiseta y la defendí al máximo”, sentenció..