América gana gracias a ERRORES de Toluca: Cristante

El director técnico del Deportivo Toluca, Hernán Cristante, lamentó la eliminación sufrida ante América, pues a pesar de que estuvieron a un gol de acceder a semifinales, los errores del primer tiempo costaron caro.

“No podemos permitir dos goles como los que permitimos. Hicimos lo que teníamos que hacer, pero nos faltó determinación. No nos pueden hacerdos goles de esa manera. Uno por falta de actitud y el otro por descuido”, declaró en conferencia de prensa.

Cristante señaló que otro error que costó la eliminatoria fue la expulsión de Rodrigo Salinas, ya que condicionó las posibilidades de los Diablos durante el trámite del encuentro.

“Más allá de la virtud que puede tener América en los dos primeros goles, nosotros tuvimos desaciertos. Obvio cuando dependes de un funcionamiento en equipo, un jugador menos en la cancha es dificil”, agregó.

Por último, el estratega evitó hablar sobre su continuidad en el banquillo de Toluca, pues aunque quisiera permanecer, ese tema le corresponde decidir únicamente a los directivos.