Miguel Samudio CRITICÓ uso del VAR

Luego de haber quedado fuera de la Liguilla tras caer con Cruz Azul en el marcador global, el defensa de Querétaro, Miguel Samudio, habló en zona mixta y criticó el uso del VAR durante el encuentro disputado en el Estadio Azteca.

“A veces es bueno que se utilice pero no para perjudicar. Como jugador es un poco dudoso; cuándo se utiliza y cuándo no. En este caso se perdió mucho tiempo pero al final y al cabo hubo una justicia divina”, declaró el paraguayo.

En diferente tenor, Samudio admitió que Gallos quedó lejos de las expectativas en la eliminatoria ante la Máquina ; sin embargo, en un análisis de todo el torneo el equipo queretano firmó una buena temporada.

“Yo creo que en términos generales hicimos una muy buena temporada, por ahí pudimos haber hecho mejor en la Liguilla, principalmente en el primer partido, pero no hay nada que reprochar, nos vamos contentos”, agregó.

Por último, el defensor señaló que en Querétaro debe volverse una costumbre pelear puestos de Liguilla como sucedió en la presente temporada.

“Tenemos que acostumbrarnos siempre a clasificar a Liguilla, no a ver si clasificamos o no. Estamos por buen camino. Son semillas que a la larga las vamos a cosechar”, sentenció.