Edgar Méndez LANZA DARDO al América

El delantero de Cruz Azul, Edgar Méndez, comparó el partido de cuartos de final ante Querétaro, con el duelo que la Máquina sostuvo ante América en la misma instancia del Clausura 2017.

Méndez sostuvo que a diferencia de lo ocurrido ante las Águilas el año anterior, los Gallos no jugaron a encerrarse desde el partido de ida como hizo el conjunto azulcrema.

“Ha sido bastante diferente porque el Querétaro salió a jugar, a intentar salir por el partido. En la otra serie (América)fueron once jugadores metidos en la portería, no podíamos entrar por ningún lado”, declaró en conferencia de prensa.

Por último, el español señaló que Cruz Azul saldrá por la victoria ante Gallos a pesar de llegar con la ventaja que obtuvieron durante la ida en la Corregidora.

“En nuestra mentalidad no cabe el meternos atrás y salir a guardar el resultado porque al final todos los equipos que están dentro de los ocho de la Liguilla al final te pueden hacer daño y la mentalidad de nosotros es salir a ganar”, sentenció.