Con GOLAZO de Funes Mori Rayados se impone a Santos

Rayados de Monterrey ofreció uno de sus mejores partidos del campeonato y derrotó por 1-0 a Santos en la ida de los cuartos de final. El partido definitivo se jugará el próximo sábado en TSM.

La primera parte transcurrió con constante peligro en ambas áreas; sin embargo, las oportunidades más claras llegaron del lado de Rayados, pues en más de una ocasión Jonathan Orozco salvó al equipo lagunero.

El conjunto regio dejó ir la posibilidad de irse al frente al minuto 23, cuando Rogelio Funes Mori quedó de frente al arco y con un disparo machucado mandó el esférico a un costado.

Jonathan salvó a Santos de irse en desventaja al descanso tras evitar un autogol de Jonathan Rodríguez. El uruguayo acudió a defender un tiro de esquina y envío el balón hacia su propio arco encontrando la mano salvadora del arquero.

Ya en la parte complementaria, Funes Mori abriría el marcador con una genialidad. El argentino recibió un centro desde la banda derecha y tras acomodar el esférico con el pecho remató de chilena en una estampa que podría ser recordada como el mejor gol del torneo.