Chicharito genera PROBLEMAS en vestidor del West Ham

El delantero mexicano, Javier Hernández, atraviesa uno de sus peores momentos desde que milita en Europa y sus propios compañeros comienzan a perder la paciencia con el atacante.

De acuerdo con el diario británico The Sun, varios jugadores del West Ham se encuentran molestos debido al sueldo que recibe ‘Chicharito’, pues está lejos del rendimiento que ha ofrecido en la cancha.

Hernández no ha sido determinante para los Hammers y es el jugador mejor pagado de la plantilla con 145 mil libras a la semana, es decir, 3 millones de pesos. Esta situación ha generado el enfado de más de uno al interior del equipo.

“Por tenerlo en la banca, sin jugar y sin anotar goles, otros jugadores ya piensan que, si ese tipo de jugadores ganan 145 mil libras, yo debería ganar mucho más”, señaló una fuente al interior del West Ham.

‘Chicharito’ llegó con buen cartel al equipo inglés tras su paso en clubes como el Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen; sin embargo, la curva descendente de su carrera parece haber llegado las últimas temporadas.