Osorio explicó AUSENCIA de Carlos González en lista de Paraguay

El director técnico de la Selección Paraguaya, Juan Carlos Osorio, explicó los motivos que lo llevaron a prescindir de Carlos González, delantero que pasa un excelente momento en los Pumas de la Universidad.

A pesar de la excelente temporada de González con el conjunto auriazul, Osorio consideró no es sorpresiva su ausencia en la convocatoria, ya que hay un par de jugadores que atraviesan un mejor momento futbolístico.

“Queremos aclararlo al propio Carlos. Lo que hacemos es enviar una pre convocatoria y luego hacemos una etapa definitiva. Él está compitiendo directamente con Federico Santander y Antonio Sanabria. En su momento tendrá su oportunidad”, declaró Osorio

El timonel dijo seguir de cerca el desempeño de González en Pumas, por lo que sí contempló llamarlo en algún momento para integrar el equipo con que debutará como técnico de la Albirroja el próximo 20 de noviembre.

“De haber considerado algún inconveniente con los dos nombrados, lo hubiesemos llamado”, sentenció el estratega colombiano.