Cristante LAMENTÓ intervención del VAR ante América

Uno de los momentos más esperados del partido entre América y Toluca era ver el regreso de Rubens Sambueza al Estadio Azteca; sin embargo, el polémico jugador inició el encuentro desde la banca.

Tras el empate a uno ante las Águilas, el técnico de los Diablos, Hernán Cristante, reveló que la ausencia del argentino se debió a una lesión que incluso tuvo que haberlo marginado del encuentro.

“Rubens trajo una molestia a lo largo de la semana y solo podía jugar unos minutos. Incluso, no lo quería ni siquiera sacar a la banca pero él insistió en que quería jugar, todavía me dijo en el vestuario ‘si no me pones, me pongo”, declaró en conferencia de prensa.

Por otro lado, Cristante lamentó que el conjunto escarlata no sacara un mejor resultado ante América, pues incluso el gol anulado por el VAR le dejó un mal sabor de boca.

“Hay que acostumbrarse a esto (VAR), festejas un gol, luego no sabes qué pasa y te desanimas cuando el árbitro lo anula. El equipo salió enojado, cabizbajo, como diciendo que se podía haber hecho más”, sentenció.