En América aseguran que cancha del Azteca estará ACEPTABLE

Luego de las últimas fotografías que circularon sobre la cancha del Estadio Azteca, el presidente deportivo de América, Santiago Baños, aseguró que el terreno de juego estará en mejores condiciones cuando enfrenten a Xolos este sábado.

“He visto las fotos del día siguiente del concierto (de Shakira) y al día de hoy ha mejorado mucho. Faltan dos días y sabemos que no estará al cien, pero la cancha está en condiciones aceptables para jugar”, declaró Baños.

El directivo señaló que a pesar de las circunstancias en que pueda estar la cancha, las Águilas deben imponer condiciones sobre el equipo fronterizo para afianzarse en la parte alta de la tabla.

“No es pretexto, ya que hemos sacado ahí los resultados y esperamos que esté mejor. Así debemos jugar en el Azteca, como esté la cancha. Nos permitirá jugar y no habrá problema”, sentenció.

La cancha del Azteca ha sufrido muchos problemas este torneo, pues sumado a la actividad constante de América y Cruz Azul en el inmueble, el último concierto de la cantante colombiana Shakira parece haver agravado la situación.