CANDIDATEAN a Caixinha para dirigir al Tri

El mediocampista de Cruz Azul, Elías Hernández, aseguró que Pedro Caixinha sería una buena opción para dirigir a la Selección Mexicana, pues más allá de ser su técnico ha demostrado su capacidad en el fútbol mexicano.

“Pedro está haciendo bien las cosas con este equipo, podrán decir que porque estamos acá lo queremos candidatear, pero es un técnico muy capaz. Sabemos que le gusta trabajar, que sus proyectos son importantes”, declaró Elías.

Sumado a los elogios que tuvo para Caixinha, el extremo señaló que no es necesario optar por un técnico del mercado extranjero cuando en la Liga MX hay técnicos muy calificados para hacerse cargo del Tri.

“En el futbol mexicano hay buenos entrenadores. También hay directores técnicos jóvenes que empujan fuerte. Ahora, los dirigentes deben tomar la decisión, pero hay muy buen material en esta liga”, agregó.

Por último, Hernández se refirió a las fotografías que muestran el estado en que quedó la cancha del Estadio Azteca , luego del concierto realizado por la cantante colombiana Shakira.

“Ahora no nos ha tocado ver cómo está pero por las imágenes se ve bastante afectada, a nosotros nos toca todavía hasta la próxima semana, esperemos que mejore”, sentenció.