Higuera ARREMETE contra Matías Almeyda

El director general de Chivas, José Luis Higuera, mostró su molestia en contra de Matías Almeyda, ex técnico del Rebaño que reveló haber prestado dinero a la directiva del club para pagar premios atrasados a los futbolistas.

“Él tenía la necesidad de sacar un dinero de Italia. Le presta a la empresa para un premio que teníamos de demorar un poco, pero él también era la forma en que podía sacar esa cantidad de dinero de Italia, y le pagamos un interés altísimo”, declaró Higuera.

Para el directivo del Guadalajara fue demasiado oportunista de Almeyda revelar esa situación, pues no ofreció todos los detalles del préstamo que realizó al club.

“Luego sale, como si él nos hubiera sacado de un problema, porque de ese millón de dólares se le pagó un interés altísimo en tiempo y en forma negociado con él. Hay que decir la historia completa”, sentenció.

Los desencuentros entre Higuera y Matías Almeyda no son un tema nuevo, pues esta fue precisamente una de las razones por las que el Pelado terminó saliendo de Chivas al concluir la pasada temporada.