Tuca provoca PELEA entre Televisa y Fox Sports

La negativa de Ricardo Ferretti para tomar la Selección Mexicana no cayó nada bien en la FMF, pues más allá de rechazar el banquillo, las formas de hacerlo dejó muy molestos a los directivos mexicanos.

Ferretti djio como primicia a Fox Sports que los directivos de Tigres no le habían permitido ir al Tri por exigirle cumplir su contrato, hecho que el timonel todavía no le comunicaba al presidente de la Federación Yon de Luisa.

De acuerdo con información del diario Récord, al enterarse de la noticia por los medios y no por el propio Ferretti, el directivo reprendió al departamento de prensa del Tri por haber permitido la entrevista; sin embargo, ahí le aseguraron que esta conversación fue gestionada por la gente de Tigres.

Fue hasta al día siguiente de sus declaraciones, cuando el ‘Tuca’ confirmó a Yon de Luisa que efectivamente no era más una opción, por lo que la Femexfut no tuvo más remedio que publicar un comunicado oficial al respecto.

De Luisa conserva injerencia en Televisa desde que trabajó ahí, por lo que la televisora decidió prohibir a Fox Sports utilizar su contenido en cualquiera de sus programas, es decir, las imágenes de partidos que transmite.

La gente de Fox considera no ser responsable de esta situación y decidió devolver la medida, por lo que la empresa de San Ángel tiene prohibido utilizar el contenido de Rayados y Xolos de Tijuana.