Físico de Gudiño IMPUSO a Uribe en el penal: Cardozo

El director técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, consideró justo el empate de su equipo ante el Club América, pues el Rebaño en todo momento buscóimponer condiciones en el Estadio Azteca.

“Siempre intentamos jugar de igual igual con cualquiera. El equipo jugó con mucha personalidad y dejó el alma en el terreno de juego. El fútbol fue justo con los jugadores, hay que ver el rival que tenemos enfrente”, declaró en conferencia de prensa.

En diferente tenor, Cardozo se refirió al excelente partido que jugó el guardameta Raúl Gudiño, quien terminó atajando un penal en la última jugada del partido a Mateus Uribe.

“Viene creciendo como portero, venía de Europa con poco ritmo y él pone de su parte para seguir creciendo. Tiene un físico imponente eso creo que le asustó a Uribe en el penal”, agregó el estratega.

Por último, el estratega señaló que si se hace un balance general de la temporada el saldo es favorable en cuanto al juego, no así en resultados por la falta de contundencia.

“Ser más letal, ser más matón es lo que nos falta. Este grupo se compromete y se mata en los entrenamientos, estamos en un club grande y tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, sentenció