Atlas merecía más ante Cruz Azul, asegura Hoyos

El director técnico de los rojinegros del Atlas, Guillermo Hoyos, lamentó la derrota sufrida ante Cruz Azul que los mantiene en el fondo de la tabla general, pues consideró que su equipo ha merecido mejores resultados.

“Siempre hay tranquilidad sobre el trabajo, el equipo va creciendo. No es fácil tener tantas derrotas, cuando el equipo es merecedor de resultados diferentes”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

En el mismo tenor, Hoyos se dijo dispuesto a seguir trabajando para revertir la mala racha del Atlas, club con el que ya acumula tres derrotas desde que asumió la dirección técnica.

“Es una situación que tenemos que vivir. Ahorita aguantamos, pero hay que fortalecer para cuando la racha sea buena. No hay que huir. Dentro de esa desesperación, queremos ver cosas positivas”, agregó el timonel.

Por último, Hoyos señaló que era muy difícil conseguir un resultado positivo ante la Máquina dado que es un equipo armado para pelear por el título.

“Tuvimos oportunidades de empatar el partido, no se logró, pero hubo propuesta del equipo los 90 minutos, ante un rival muy maduro y hecho. Enfrentamos a un equipo que está preparado para pelear por el campeonato”, sentenció.