No hay fecha para RECUPERAR TOTALMENTE el césped del Azteca

El mal estado del campo de juego en el Estadio Azteca ha sido motivo de polémica esta temporada, y para mala fortuna de América y Cruz Azul, aún no se tiene fecha para recuperar las buenas condiciones de la cancha.

“El cien por ciento lo tendremos que ir buscando partido a partido, luego de los juegos tendrá sus daños, pero al final el juego comenzará de nuevo el proceso de mantenimiento para esos temas. no tiene horario”, declaró Enio Cubillo, encargado de la instalación de la cancha híbrida.

El parón que hubo hace unas semanas por la fecha FIFA sirvió para que el césped mejorara un poco en relación a los últimos partidos, avance que esperan mostrar este fin de semana cuando Cruz Azul reciba al Atas

“La comparación es mucha y la discrepancia en tiempos se ve en el día a día y se pudo ver mejor y este sábado es una nueva prueba para tener ese avance”, agregó Cubillo.

Por último, el encargado de la cancha híbrida confió en que el terreno de juego luzca el mejor estado para callar las críticas que ha recibido el inmueble a lo largo de la temporada.

“Se va a seguir con esa labor y es un esfuerzo que tienen que hacer todos. Las críticas se superan y si sale bien ya nadie se acuerda de las críticas”, sentenció.