Pékerman RECHAZÓ dirigir al Tri

La Federación Mexicana de Fútbol suspendió la búsqueda de un técnico extranjero para convencer a Ricardo Ferretti de permanecer en el puesto; sin embargo, antes de esta decisión se topó con el rechazo de uno de sus principales candidatos.

De acuerdo con información del diario Récord, José Néstor Pékerman declinó la invitación para dirigir a la Selección Mexicana argumentando que desea pasar más tiempo con su familia en Argentina

El tema económico no fue importante a la hora de rechazar la oferta para el estratega, quien desea permanecer por ahora en su país y la selección Albiceleste es una de sus opciones.

Pékerman viene de terminar un largo proceso con la Selección de Colombia, combinado al que dirigió las últimas dos Copas del Mundo quedando eliminado la primera ocasión en cuartos de final y recientemente en octavos.

El timonel argentino es un viejo conocido de la Liga MX al haber dirigido anteriormente a Tigres y Toluca, este último donde consiguió buenos resultados, pero sin llegar a sumar títulos.