Almeyda SUSTITUIRÍA a Tuca Ferretti en Tigres

Ante la posibilidad de que Ricardo Ferretti acepte la oferta para dirigir a la Selección Mexicana, los Tigres ya piensan en el técnico que pueda sustituir a Tuca en el banquillo de los felinos.

De acuerdo con Medio Tiempo, el conjunto regiomontano piensa en Matías Almeyda como su primera opción en caso de que se vean obligados a desprenderse de Ferretti.

A pesar de que en un principio se negó a tomar el cargo, Tuca ya medita tomar las riendas del Tri de forma definitiva. Los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol deberán pagar la cláusula de rescisión de su contrato con Tigres que asciende a 8 millones de dólares.

Luego de su polémica salida de Chivas, Almeyda continúa viviendo en Guadalajara a la espera de una oferta para volver a dirigir, pues aunque se especuló con su posible llegada al Tricolor nunca hubo un ofrecimiento de la FMF.

El Pelado también ha sido vinculado con la Selección Argentina y de Costa Rica los últimos meses; sin embargo, no ha sido el primer candidato buscado por ambos combinados.