Barrera ofreció disculpas a la afición de Pumas

El extremo de los Pumas de la Universidad, Pablo Barrera, admitió que al equipo felino le faltó jerarquía para manejar el resultado contra las Águilas del América dada la circunstancia de tener dos jugadores más.

“Sí (nos faltó jerarquía). Estos partidos son de jerarquía, de experiencia, de saberlos jugar, sabemos que con dos menos y si no corren los 11, no vas a ganar el partido y claro está este fue uno de ellos”, declaró en zona mixta.

El ‘Dinamita’ señaló que los últimos minutos fueron la clave del encuentro, ya que el equipo universitario perdió el orden y la concentración.

“Bajamos el ritmo los últimos 15 minutos y no puede ser posible que un equipo con dos menos nos esté presionando. Entonces desde ahí empezó el equipo a crear ciertas dudas y al final nos cae el gol”, agregó el jugador.

Por último, Barrera ofreció disculpas a la afición universitaria y dijo sentirse avergonzado por las circunstancias en que se dio un resultado que a Pumas le sabe a derrota.

“Era lógico que queríamos sacar el triunfo, no había mejor escenario, pedirles disculpas y bueno, que confíen en nosotros que este equipo está para cosas importantes”, sentenció.