Agente de Ochoa, el culpable de su frustrado fichaje con el Nápoles

Una vez más se fue la oportunidad de Guillermo Ochoa para jugar en un importante equipo de Europa, y por una ocasión más su representante ha sido determinante para ello.

De acuerdo con información del diario Récord, el agente Jorge Berlanga careció de contactos que agilizaran el trámite del pasaporte comunitario para Memo, requisito que el Nápoles pedía para fichar al mexicano.

El conjunto italiano consideraba a Ochoa su primera opción para reforzar el arco; sin embargo, no estaban dispuestos a ocupar una plaza de extranjero en un portero cuando también necesitaban reforzar otras posiciones.

Dicho trámite ha resultado menos complicado de agilizar para otros representantes en diferentes ocasiones, y aunque Berlanga ha intentado obtener en diferentes ocasiones el pasaporte comunitario del cancerbero no ha tenido éxito.

Fue el propio presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quien confirmó que debido a su condición de extranjero, la posibilidad de contratar a Guillermo Ochoa quedó descartada y se terminó firmando al colombiano David Ospina.