Carlos Salcedo ACLARÓ si seguirá jugando con el TRI

El defensa del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, había dejado en duda su continuidad con la Selección Mexicana al término de la Copa del Mundo en Rusia; sin embargo, ya ha decidido que sí continuará con el Tricolor.

“Claro que sí, hay que esperar, pero siempre será lo máximo que aspire. Siempre voy a poner ese granito de arena para poner a México en lo más alto del futbol mundial. Viene un nuevo reto”, declaró a ESPN.

En el mismo tenor, Salcedo aseguró que de su parte existe toda la voluntad de acudir al Tricolor para los compromisos amistosos ante Estados Unidos y Uruguay en septiembre, aunque no es una decisión que dependa solo de él.

“Si por mí fuera, sí, pero al final debo esperar que se dé la lista y ver qué pasa, hablar con la gente de selecciones nacionales. Vienen cosas importantes”, agregó el ‘Titán’.

Por último,el exjugador de Chivas admitió que la salida de su compañero Marcó Fabián del Frankfurt fue una noticia muy complicada de asimilar.

“Es difícil, porque obviamente tener alguien de tu misma cultura, país, te facilita las cosas cuando no van las cosas bien tanto personal como grupal. Estoy contento porque sé que tiene bastantes opciones para dónde ir”, sentenció.