Tuca reveló por qué no ACEPTÓ dirigir al Tri

El director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, señaló que solo aceptaría dirigir a la Selección Mexicana de forma interina, tal como lo hizo en 2015 para buscar el boleto a la Copa Confederaciones 2017.

“Si no tienen claro a quién quieren, si tienen dos, tres, cuatro o cinco opciones y quieren analizarlo bien y necesitan cumplir con estas dos fechas FIFA, yo no tengo ningún problema y dirigiría de manera interina totalmente”, declaró a ESPN.

En el mismo tenor, Tuca reveló que de haber sido la única opción de los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol para asumir el banquillo del Tricolor habría aceptado; sin embargo, ser solo una más de las opciones lo hicieron rechazar el cargo.

“Así fue, hubo la situación esta y por la forma que me dijeron, les comenté que si tenían dos o tres opciones más, les dije que muchas gracias, no estaba para este puesto”, agregó Ferretti.

Por último, el estratega reiteró que se encuentra en total disposición de ayudar a la Selección Mexicana si no ha encontrado entrenador para los compromisos amistosos dé septiembre.

“Voy a ayudar a que tomen una decisión y solo si quieren, estoy tirando una posibilidad, una idea y solo como sucedió la vez pasada que no tenían a quién y dije que iba nada más en agradecimiento con el futbol mexicano, al país y todo”, sentenció.