Federación de Costa Rica molesta por indiscreción de Almeyda

La búsqueda de la Selección de Costa Rica para encontrar a su nuevo técnico continúa, y aunque Matías Almeyda sigue figurando entre los principales candidatos existe molestia por la forma de conducirse.

El presidente de la Comisión Técnica costarricense, Erick Lonnis, admitió que ya hubo pláticas con el ex técnico de Chivas; sin embargo, no ha sido el único entrenador con el que han hablado.

“Hemos hablado con diferentes representantes de muchas partes, uno de ellos el de Matías Almeyda. Nos llamó en una ocasión, hablamos de temas muy generales e hicimos una conferencia con Almeyda. De ahí en adelante todo lo que ha salido sobre este tema es de otro lado”, declaró el directivo.

En el mismo tenor, Lonnis agregó que dentro de la Federación existe molestia con Almeyda, pues ha sido el único de los candidatos que ha revelado información a la prensa.

“No lo conocemos personalmente (al representante de Matías Almeyda). Cada persona negocia según a lo que le da resultado. A nosotros nos pone incómodos tanta información alrededor de esto, porque hemos hablado con otros y esto no ha pasado”, sentenció.