Layún fue presentado con el Villarreal

El defensa mexicano Miguel Layún fue presentado como nuevo jugador del Villarreal, club que lo ha firmado por las próximas tres temporadas pagando al Porto 4 millones de euros.

“Este es un club muy familiar, que trata muy bien al jugador, a lo que se suma que es un club ambicioso pero que no pierde la humildad. Me gustaría ser de los primeros en lograr un título aquí y ese es mi objetivo”, declaró en conferencia de prensa.

El lateral comentó que una de las razones que lo llevó a fichar por el ‘Submarino Amarillo’, fue cómo lo valoró el club aún sin haber firmado contrato.

“Estoy agradecido por la oportunidad, por confiar en mí y por el trato que he recibido, tanto antes de fichar, como ya una vez en el club. He vivido una experiencia que me que me hizo sentirme valioso e importante”, agregó Layún.

Por último, el dos veces mundialista habló sobre lo que puede aportar al Villarreal dadas sus características como jugador.

“Soy un lateral con incorporación al ataque y un volante mixto al que le gusta entrar al área al remate y también sacrificado en tareas defensivas”, sentenció.