Así RESPONDIÓ Marioni a Nicolás Castillo

El técnico de Pumas, Bruno Marioni, respondió a Nicolás Castillo, ex de los universitarios y quien recientemente fichó con las Águilas del América para el presente Clausura 2019.

“Para Nico Castillo, para sus aficionados seguramente sí (América es el más grande), para mí el equipo más grande es Pumas, cada quien tiene sus deseos, sus gustos y no vamos a ponernos a discutir”, mencionó Bruno Marioni en entrevista para ESPN.

“Yo no le diría nada, ¿yo quién soy para decirle a algo a Nico? Yo lo dije, es un gran delantero, un gran definidor, pero ahora está en un rival directo para nosotros y él tendrá que buscar su suerte (…) Hay veces que hay que tener un poco más de equilibro en las declaraciones porque pueden volver en tu contra”, añadió.

Para finalizar, Marioni admitió que la afición universitaria está decepcionada con este movimiento en el pasado mercado de fichajes.

“La afición de Pumas se ha visto muy desilusionada con la decisión de él, no creo que no deba jugar en América o venir a un equipo tan importante como América, quizá en su momento debió tener un poco más precaución con las palabras pero esto es futbol”, finalizó.