La ADVERTENCIA de Saldívar al América

Luego de ser eliminado el pasado Apertura 2018 por goleada, Pumas tiene sed de revancha contra el América, así lo dijo el portero Alfredo Saldívar.

Y es que el “Pollo” consideró que el 6-1 que le propinaron las Águilas fue un duro golpe, sin embargo, confía en que pueda reivindicarse con la afición.

“Lo que quiero es que me marque para bien, estoy trabajando en mejorar, porque no puedo dejar todo un torneo de lado por un partido.

“Sí, fue muy duro, pero las enseñanzas y la madurez que obtuve este torneo fueron bastantes y quiero aprovecharlas para que el torneo que comienza sea aún mejor y va a sonar repetitivo, pero es lo que queremos que el torneo que está por empezar, que sea aún mejor y que Pumas siga arriba, porque es lo que merece la institución y sobre todo la gente”, dijo para Récord.

“Es parte del futbol y a eso estamos expuestos, y más como portero, pero son cosas que pasan. A partir de ahí me propuse aprender más, ser mejor después de eso. Sí, fue un duro golpe, pero estamos para aprender y estoy para que Pumas siga generando lo que generó el torneo pasado”, sentenció.