El nuevo CRACK de la Liga MX está en CRUZ AZUL

La final del Apertura 2018 quedó en el olvido para Cruz Azul que buscará terminar con 21 años de ayuno en el Clausura 2019 que arranca este viernes.

Previo a su debut contra Puebla, Pedro Caixinha se dijo contento con los refuerzos que tiene La Máquina para el torneo que está en puerta, especialmente de la llegada del peruano Yoshimar Yotún, quien a su juicio será la nueva estrella de la Liga MX.

“El Diario RÉCORD nombró a Marcone el mejor jugador del torneo pasado y hace cuanto llegó?. Los que son buenos jugadores son buenos en cualquier lugar, es verdad que tienen que llegar a hacer un reconocimiento de las cosas, pero los buenos son buenos siempre, sin importar el lugar y ‘Yoshi’ es de los buenos”, mencionó.

“Cuando llegó Yoshi hablé con él y es un jugador sumamente experimentado que ya jugó en Europa, en Brasil, jugó un Mundial y jugó en la MLS y es capitán de su selección, entonces los buenos jugadores no son solamente son buenos futbolísticamente, sino que también son los que tienen la capacidad de llegar a un nuevo reto a imponer sus condiciones”, agregó.

Cruz Azul debutará contra Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, una prueba de fuego para los dirigidos por Caixinha.