Esto DIJO Malcorra tras GOLEADA ante América

Ser eliminado del Apertura 2018 por goleada y ante el máximo rival fue vergonzoso para Víctor Malcorra, quien a su juicio hay dolor en Pumas por este fracaso.

“Sí nos da mucha vergüenza el hecho de haber perdido de esa manera, fue un partido muy raro, sí tú te pones a ver o a pensar, errores que hemos cometidos y la verdad estamos dolidos por eso pero ya está, ya pasó, ahora tenemos que arrancar todo el torneo de nuevo y tenemos una linda revancha así que ojalá hagamos un mejor torneo que el anterior”, dijo para Récord.

La reducción de extranjeros en Pumas para el Clausura 2019 será importante para los canteranos, así lo consideró el mediocampista argentino.

“Esta bueno para que los jugadores de la cantera sigan surgiendo como lo están haciendo y lo hacen muy bien, es una idea buena para que el equipo siga creciendo y sobre todo los canteranos, sí (vamos a pasar nuestra experiencia) tienen muchas cosas que aprender así que espero que la oportunidad que el club les está brindando la sepan aprovechar”, sentenció.