Miguel Herrera CALENTÓ la final contra Cruz Azul

Luego de conseguir el pase a la final del Apertura 2018, América se enfrentará a Cruz Azul, equipo con el que actualmente comparte localía en el Estadio Azteca.

Previo a la disputa por el título, Miguel Herrera calentó esta rivalidad asegurando que el Estadio Azteca es casa del América y Cruz Azul sólo es un inquilino.

“(El Azteca) no es históricamente (casa de Cruz Azul), es la casa del América. Hoy tenemos otro inquilino que es Cruz Azul pero el Azteca es del América, eso no va a cambiar nunca, entonces estamos conscientes, ellos también han sido muy buenos de local, les ha sentado muy bien volver al Estadio Azteca. Van a ser dos partidos vibrantes, pero la casa es del América”, lanzó.

Sobre la final del Clausura 2013, donde las Águilas se impusieron, Herrera Aguirre aceptó que Cruz Azul quiere revancha, pero aseguró que irán por el título.

“Seguramente (quieren revancha), pero vamos con todo. Nosotros también tenemos hambre de ser campeones; el hambre de ser campeón y tener un título no te lo quita nada ni una revancha ni nada”, finalizó.